Publicidad

Samsung presenta sus nuevas lavadoras y secadoras Smart Dial que llegarán con un diseño más decorativo, IA y conexión con el móvil

Samsung presenta sus nuevas lavadoras y secadoras Smart Dial que llegarán con un diseño más decorativo, IA y conexión con el móvil
Sin comentarios

Samsung ha estado presente esta semana en la Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) de 2021, donde han anunciado su nueva gama de lavadoras y secadoras domésticas que esta temporada llegan con nuevas capacidades inteligentes.

Se trata de la gama Smart Dial de carga frontal (aunque también habrá modelos de carga superior), que ofrecen un renovado diseño externo pensado para ser más decorativo, acompañado de una serie de algoritmos de inteligencia artificial con los que hacer la colada de forma más eficiente.

El sistema de IA de las lavadoras Smart Dial es capaz de aprender nuestras preferencias y ciclos de lavado para priorizarlos y ofrecer una experiencia más personalizada. Por ejemplo la lavadora puede detectar la suciedad que queda en las prendas durante el ciclo de lavado, va ajustando el tiempo y dispensando el detergente y/o suavizante que sea necesario hasta lograr una limpieza óptima.

Samsung Laundry Lau8800

Este dispensador inteligente se ve complementado por una serie de sensores de humedad en las secadoras que son capaces de optimizar el secado de una carga en 30 minutos.

Como ya suele ser habitual en este tipo de electrodomésticos de gama alta, podemos ubicar la lavadora y secadora una junto a la otra así como en formato columna, en cuyo caso el control de ambas se puede realizar directamente desde la lavadora, ayudándonos también desde el smartphone.

Samsung Laundry Lau8600 Side By Side 2

La nueva gama de Samsung puede notificar al móvil, un televisor de la marca o un frigorífico Family Hub el fin de un ciclo de lavado, el estado del proceso e incluso recibir recomendaciones sobre cómo hacer un mejor lavado en función del tipo de prendas que queramos lavar.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de lavadoras y secadoras Smart Dial Front Load saldrán a la venta en acabados negro cepillado y marfil, aunque todavía no han indicado los precios ni su disponibilidad.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio