Compartir
Publicidad

Samsung lanza los primeros frigoríficos convertibles del mercado

Samsung lanza los primeros frigoríficos convertibles del mercado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano Samsung lanza los nuevos equipos Samsung TMF (Top Mounted Freezer) que permiten cambiar las funciones del frigorífico y el congelador para adaptarse así a las necesidades de los consumidores.

Y es que llega una época en la que los frigoríficos tradicionales funcionan a tope de capacidad con el fin de conservar todos los alimentos que en invierno o en temporada de fríos podemos guardar en otros muebles de la cocina y que ahora precisan de su conservación en el refrigerador.

La gama TMF que ahora presenta Samsung, abarca una serie de frigoríficos que se caracterizan por montar el congelador en la parte superior y que incorporan la función "Smart Conversion" mediante la cual podemos ajustar y cambiar los ajustes del congelador y el frigorífico al gusto del consumidor.

Esta nueva gama de frigoríficos son del tipo "no frost" y cumplen con la certificación energética A++ (en 2015 el 90% de los frigoríficos vendidos cumplieron esta norma). Con la nueva gama TMF se busca sobre todo el flexibilizar el uso del espacio mediante la aplicación de 5 modos distintos:

  • Normal
  • Ahorro de energía
  • Vacaciones
  • Maxi Frigo
  • Mini Frigo

Unos modos en los que vemos que los usuarios con segundas viviendas para disfrute vacacional ocupan un lugar destacado. Además, cuando dejemos el refrigerador apagado, este mantendrá una temperatura estable de 15º para evitar los malos olores.

Además, esta nueva gama de neveras incorpora la función "Samsung Twin Cooling" por medio de la cual se hace uso de dos sistemas de refrigeración independientes con dos evaporadores que permiten controlar de forma individual la temperatura de frigorífico y congelador. De esta forma se evita la interconexión entre ambos, habitual en los frigoríficos normales y que hace que por ejemplo los olores de la nevera lleguen al congelador.

Por otro lado, con este sistema desde Samsung aseguran que se conservan los alimentos frescos durante más tiempo, consiguiendo hasta un 70% más de frescura. Algo importante si vamos a tener periodos de ausencia en nuestro hogar.

Rt46h5120ew Sg 66 0

Otra de las novedades que encontramos es el uso de la tecnología "Digital Inverter", por medio de la cual vamos a controlar de forma inteligente la velocidad del compresor del frigorífico, algo que se traduce en una mayor duración de la vida útil del mismo, un menor ruido generado y un ahorro de energía, al no tener que estar funcionando siempre a pleno rendimiento.

Disponibilidad y precio
Rt6000

La línea de frigoríficos Samsung TMF incluye los modelos con ancho especial RT7000 (84 centímetros x 186,2 centímetros y una capacidad de 620 litros y el RT6000 (70 centímetros x 182,5 centímetros y 453 litros). En tamaños más reducidos se ofrecen los modelos RT5000 en formato de 171,5 centímetros y 321 litros o el modelo de 163,5 centímetros y 300 litros de capacidad.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio