Los robots aspiradores Roborock ahora se cargan en las horas más baratas de la luz para que ahorres en la factura

Los robots aspiradores Roborock ahora se cargan en las horas más baratas de la luz para que ahorres en la factura
Sin comentarios

Los robots aspiradores de Roborock ya se pueden beneficiar de una característica destinada a ahorrar en la factura de la luz en estos tiempos de máximos históricos. Y es que la compañía acaba de lanzar una actualización que permite a sus robots cargarse fuera de las horas punta, ofreciendo una alternativa más para ahorrar en nuestra factura.

Esta actualización llega primero a la serie Roborock S7 MaxV, buque insignia de la compañía. Sin embargo, desde Roborock han afirmado que planean expandir esta función a más robots de su catálogo a lo largo de los próximos meses.

Roborock implementa la función primero para los Roborock S7 MaxV

La nueva actualización de Roborock ofrece ahora la posibilidad de cargar sus dispositivos en horas en los que el costo de la electricidad es menor. Según la firma, se trata de la primera compañía en implementar esta opción en el mercado.

Al activar la opción de cargar el robot aspirador fuera de las horas punta, el dispositivo se cargará únicamente hasta el 30% de su capacidad durante las horas pico, y se cargará por completo cuando el costo de la tarifa sea menor.

Esta opción se puede encontrar en la pestaña de 'Configuración' de la app para dispositivos móviles de Roborock. Aquí tendremos que seleccionar el horario en el que la electricidad es más barata.

La función ya se encuentra disponible en la aplicación para dispositivos móviles Android y iOS. Solo falta saber cuándo podrán optar a esta característica aquellos usuarios que no cuenten con la última serie Roborock S7 MaxV.

Temas
Inicio