Roborock trae a España su última locura. El S7 Max Ultra, también friega e incluso es capaz de limpiarse sólo

Roborock S7 Max Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roborock acaba de traer a España uno de sus robots de limpieza más potentes. Es el Roborock S7 Max Ultra, un modelo que ya pudieron analizar nuestros compañeros y que ahora ya se puede comprar directamente en nuestro país.

Presentado en el CES 2022, la firma Roborock ha traído a España su último robot de limpieza de alta gama: el S7 Max Ultra. Un modelo que destaca entre sus prestaciones por ofrecer una base de carga multipropósito, y un reconocimiento de obstáculos mejorado por IA.

Especificaciones

Roborock S7 Max Ultra


Capacidad de succión

5.500 Pa

Capacidad del depósito de residos

350 ml sólidos

capacidad del depósito de agua

200 ml agua

Sistema de orientación

LiDAR

batería

5.200 mAh

Hasta 180 minutos

filtro

E11

dimensiones

Robot: 353 x 350 x 96.5mm
Dock:422 x 504 x 420mm

preciio

1.199 euros

Verdaderamente autónomo

Roborock S7 Max Ultra 2

Roborock apuesta por este modelo por un robot que además de aspirar el polvo es también capaz de fregar. Con forma circular, este robot permite que nos olvidemos de la recogida de la basura, pues es capaz de vaciar automáticamente su depósito.

Un robot verdaderamente automático, pues además, no sólo queda ahí, ya que es capaz de rellenar el depósito de agua e incluso secar tanto la mopa como la base de acoplamiento de forma autónoma. Todo esto es posible gracias a que el propio robot dispone de una base de carga con múltiples propósitos.

La base friega automáticamente la mopa del propio robot tanto durante el proceso de limpieza, como tras estas sesiones. La función de llenado automático del tanque de agua permite al robot aspirar y fregar hasta 300 metros cuadrados de superficie. Además, según la marca, la bolsa puede almacenar la suciedad hasta por siete semanas.

El el S7 Max Ultra cuenta con una potencia de succión es de 5.500 pa. Es capaz de limpiar todo tipo de superficies, desde suelos a alfombras gracias al uso de un sistema propio de Roborock, Vibraraise. A la hora de fregar, aa mopa se eleva automáticamente, para evitar mojar superficies como alfombras.

Además, para mejorar el resultado final, el robot tiene un sistema de navegación que permite mapear la casa en 3D gracias al uso conjunto de un sensor de distancia láser (Lidar) y mediante una cámara RGB, siendo capaz de registrar hasta cuatro plantas.

Precio y disponibilidad

El Roborock S7 Max Ultra se podrá comprar en Amazon a un precio de 949 euros en una promoción que dura desde el 15 al 21 de junio. Luego, el precio será de 1.199 euros.

Más información | Roborock

En Xataka | Roborock S7 Pro Ultra, análisis: vine por el robot aspirador y me quedé por su colosal base

Comentarios cerrados
Inicio