Realme también tiene un robot aspirador: se llama TechLife Robot Vacuum y tiene 38 sensores y LIDAR

Realme también tiene un robot aspirador: se llama TechLife Robot Vacuum y tiene 38 sensores y LIDAR
Sin comentarios

Hace unas horas que Realme fue protagonista al presentar su nuevo teléfono, el Realme GT y el Realme Watch 2. Y aunque casi todos conocemos a la joven marca por su catálogo de móviles, parece que quiere seguir el ejemplo de otros competidores ampliando horizontes y de esta forma han presentado el robot aspirador Realme TechLife Robot Vacuum.

El Realme TechLife Robot Vacuum es el primer robot aspirador de la marca, pero también el primer dispositivo de domótica bajo el nuevo ecosistema TechLife. Un modelo que pese a suponer el debut de la marca en el segmento, no llega escaso de prestaciones para optimizar la limpieza de casa y así integra 38 sensores, navegación láser y mapeo con tecnología LIDAR.

Cargado de sensores, aspira y friega

Realme Techlife Robot Vacuum 4

El Realme TechLife Robot Vacuum es un robot de diseño clásico con formato circular. Integra 38 sensores diferentes que abarcan desde los destinados a detectar obstáculos, giroscopios, sensores ToF para los muros, dos sensores de temperatura y un sensor LIDAR. El objetivo es que la navegación sea lo más eficiente posible.

El Realme TechLife Robot Vacuum ofrece navegación láser y tecnología de mapeo en tiempo real y gracias al empleo de un sensor LIDAR de nueva generación, la marca anuncia una mejora del 12% respecto de generaciones anteriores. Realme habla de una precisión del 98% en el mapeo del hogar.

Realme Techlife Robot Vacuum

Al hablar de un robot aspirador no podemos obviar la potencia y el Realme TechLife Robot Vacuum cuenta con hasta 3000 Pa de potencia de aspiración, si bien y si queremos una molestia mínima mientras estamos en casa, esta se puede limitar 500 Pa y así bajar el nivel de ruido hasta los 55 decibelios.

El Realme TechLife Robot Vacuum integra una batería de 5.200 mAh, con un contenedor de polvo de 600 ml y un depósito de agua electrónico de 300 ml. Gracias a este último, el Realme TechLife Robot Vacuum cuenta con una opción de fregado, controlable mediante la aplicación realme Link.

Realme Techlife Robot Vacuum 3

Esta es la aplicación que, ya sea desde Android o iOS, permitirá programar la limpieza, crear, dividir y nombrar las diferentes habitaciones de la casa, programar la aspiración y gracias a la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa, controlarlo con órdenes de voz.

Realme TechLife Robot Vacuum

Potencia

3000 Pa (Max)

2.500 / 1.200 / 500 Pa

Capacidad del depósito

600 mL

Polvo 350 ml + Agua 300 ml (opcional)

Nivel de ruido

< 55 dB en modo silencio

Batería

5.200 mAh

Tiempo de carga <360 min

Peso y dimensiones

3,3 kg

350 x 100 milímetros

Precio

299 euros

El robot aspirador incluye un rodillo con una densidad de 89/mm² y tres capas de filtros. Uno grueso para partículas grandes, un segundo a modo de esponja y un tercer filtro HEPA lavable, que filtra el 99% de las partículas PM 2.5.

Precio y disponibilidad

El TechLife Robot Vacuum saldrá a la venta el próximo 21 de junio a través de la web oficial de la compañía y desde AliExpress, a un precio oficial de unos 300 euros.

Temas
Inicio