El nuevo purificador de aire de LG viene con filtros HEPA, limpieza por luz ultravioleta y función calefactor

El nuevo purificador de aire de LG viene con filtros HEPA, limpieza por luz ultravioleta y función calefactor
Sin comentarios

Los purificadores de aire están convirtiéndose en unos dispositivos casi indispensables en los hogares gracias a su capacidad para limpiar de virus, bacterias, contaminantes y alérgenos el ambiente que respiramos en nuestro día a día.

De ahí que en los últimos dos años los fabricantes de electrónica hayan puesto en su punto de mira a este creciente sector de electrodomésticos con nuevos e interesantes modelos.

Es por ejemplo el caso de LG, que ya tocaba este segmento con la gama PuriCare pero que ha pisado el acelerador en los últimos meses con la llegada de nuevas propuestas como la que acaban de anunciar para el CES 2022 y que llegará bajo el nombre de PuriCare AeroTower Air Purifying Fan.

PuriCare AeroTower, características técnicas

Aerotower 3

Nos encontramos ante un modelo de cuidado diseño cónico en dos colores gris o beige que se asemeja más a un altavoz de alta gama o a una escultura que a un ventilador-purificador.

Según los primeros datos facilitados por el fabricante, es capaz de captar y purificar el aire de la sala en 360 grados contando con tres modos básicos de funcionamiento: Calefactor, Ventilador y Difusor. Así, podemos usarlo en diferentes épocas del año para climatizar también nuestros salones.

En modo calefactor es capaz de incrementar la temperatura de una habitación de 19 metros cuadrados en 5 grados en menos de 10 minutos. En modo ventilador nos ofrece 10 niveles de intensidad para refrescarnos en verano y por último tenemos el modo Difusor para proporcionar aire filtrado durante todo el año.

El equipo genera un nivel de ruido a pleno funcionamiento de 23 dB y cuenta con filtros HEPA multi-etapa que aseguran son capaces de capturar hasta el 99,97% de las partículas presentes en el aire con tamaños superiores a las 0,3 micras.

Aerotower 2 Scaled

Además, incorpora el sistema de esterilización LG UVnano que mediante la aplicación de luz ultravioleta-C es capaz de reducir la presencia de bacterias en el aire que respiramos.

El equipo viene con pantalla LCD para el control directo, pero también incluye compatibilidad con LG ThinQ, el sistema para el hogar conectado de la marca, permitiendo así que podamos manejarlo desde móviles Android e iOS.

Precio y disponibilidad

El purificador de aire PuriCare AeroTower Air Purifying Fan de LG será mostrado oficialmente en el CES 2022, aunque todavía no hay más datos técnicos ni posibles precios de venta.

Más información | LG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio