Compartir
Publicidad

Plant Sensor de Koubachi, monitoriza tus plantas vía wifi

Plant Sensor de Koubachi, monitoriza tus plantas vía wifi
0 Comentarios
Publicidad

El cuidado de las plantas consiste en brindarles todo lo necesario para su crecimiento. Cuando tenemos plantas en casa, según sean de interior o exterior, los cuidados pueden variar pero los aspectos básicos que debemos tener en cuenta son las condiciones climáticas a las que están expuestas, la tierra, alimentación y salud. Para ayudarnos y llevar un control más exacto está el sensor wifi para plantas de Koubaichi.

Un dispositivo con un modo de uso sencillo. Lo clavamos en la maceta que queremos controlar y una vez conectado a nuestra red wifi recogerá información sobre la temperatura, luz y humedad del suelo para luego enviarla a una aplicación para los dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPod Touch o iPad) o a una aplicación web que podremos consultar desde cualquier navegador.

Plant Sensor de Koubachi

Con dicha información seremos capaces de detectar las necesidades, moverla a un lugar más luminoso, más seco o húmedo,... Aunque pueda parecer un aparato innecesario, el uso de este sensor nos puede servir para realizar perfiles de nuestras plantas. Pudiendo conocer mejor los lugares de la casa más favorables para cada tipo de planta. Un dispositivo para amantes de la jardinería. Su precio es de 125€ y se pueden ordenar en la web del fabricante.

Vía | The Verge Más información | Koubachi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio