Compartir
Publicidad

PERES, un gadget para conocer qué tan frescos son nuestros alimentos

PERES, un gadget para conocer qué tan frescos son nuestros alimentos
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya existen en el mercado varias propuestas para conocer qué tanta vida, o en qué estado, están nuestros alimentos, hay que ponerle atención al dispositivo PERES, un pequeño gadget que no permitirá conocer la frescura de diferentes alimentos.

Como era de esperar el dispositivo cuenta con una serie de sensores que nos permiten monitorear la temperatura, humedad, amoníaco, y algunos compuestos orgánicos volátiles alrededor de nuestros alimentos, para que con esta información se muestre qué tan comestibles son estos.

PERES se compagina con una aplicación para iOS y Android desde la cual se nos mostrará toda la información relacionada a los alimentos, y donde también recibiremos los consejos sobre su frescura, tiempo límite de consumo, y estado general. La comunicación ser realizaría por medio de Bluetooth.

El dispositivo buscaba financiación en IndieGoGo, pero ha sido hace unos días cuando rompió su meta confirmando que se hará una realidad. Por ahora quien desee llevarse un PERES a su hogar tendrá que apoyar el proyecto con 120 dólares.

Más Información | PERES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio