Compartir
Publicidad

¿Odias hacer la cama? Smartduvet la hace por ti

¿Odias hacer la cama? Smartduvet la hace por ti
3 Comentarios
Publicidad

Hacer la cama es una de las tareas domésticas más odiadas por muchos, a pesar de que no suele llevar mucho tiempo ni resultar complicada. ¿No puede automatizarse? Pues parece que en algunos casos sí, o eso han pensado en Smartduvet, un proyecto de Kickstarter que pretende ayudarnos en dicha misión.

Básicamente se trata de un invento formado por dos piezas. La primera es una especie de tuberías que se colocan dentro del edredón y por cuyo interior va a circular aire comprimido que le permitirá recuperar su forma extendida original.

La otra mitad del dispositivo es un compresor que se encarga de bombear el aire y que se conecta por medio de un tubo al edredón. El resultado es un sistema que rehace la forma original del edredón extendido pulsando un botón en el móvil, ya que se puede controlar todo a distancia si no queremos quedarnos esperando a ver ni oír el ruido del compresor.

Precio y disponibilidad

Tan extravagante ingenio está buscando financiación en Kickstarter y esperan salir a la venta en unos meses a partir de 289 dólares en diferentes tamaños. ¿Interesante, una excentricidad o el colmo de la vaguería? Seguro que hay opiniones para todos los gustos.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio