Compartir
Publicidad

Nest Protect reanuda su comercialización y la acompaña de una reducción en su precio

Nest Protect reanuda su comercialización y la acompaña de una reducción en su precio
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la gente de Nest anunciara que su detector de humos y monóxido de carbono, Protect, detendría su comercialización, y que unos 440,000 se sacarían del mercado, hoy está anunciando que su venta se reanuda con una importante reducción en su precio.

El Nest Protect sufría de un problema con su sistema de desactivación por gestos, que bajo una cierta situación específica se podía accionar de forma accidental, pero después de una revisión exhaustiva, y de que lanzaran una actualización para los actuales clientes -desactivando dicha función-, volverán a vender el dispositivo con el error corregido, y claro con la promesa de que no habrá más fallos.

Pero sumándose a su vuelta al mercado, Nest anuncia que el Protect baja su precio hasta los 99 dólares (antes 129 dólares), todo para compensar a los posibles nuevos usuarios que se podrían animar a utilizar dicho detector. Recordemos que Nest fue comprado por Google, así que estas acciones podrían ser el resultados de dicha adquisición.

Más Información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio