Compartir
Publicidad

Nest Protect, el detector de humos y monóxido de carbono del creador del termostato Nest

Nest Protect, el detector de humos y monóxido de carbono del creador del termostato Nest
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del mismo creador de Nest, el termostato inteligente, llega ahora Nest Protect, un detector de humos y monóxido de carbono para el hogar que nos avisará en caso de situaciones de alarma.

El detector de humos y monóxido de carbono ofrece un sistema de seguridad que va mucho más allá de la emisión de sonidos cuando hay algún problema. El Nest Protect es capaz de enviarnos una notificación a nuestro smartphone o tablet, tanto con Android como iOS, donde indica qué ocurre. Así podremos saber si se trata de una alarma por humos o porque el ambiente está sobrecargado de monóxido de carbono.

Nest Protect
Todas las advertencias, además de la notificación a dispositivos móviles, pueden ser tanto sonoras como mediante un mensaje de voz. Estos mensajes, cuando tenemos varios Nest Protect, nos indican donde está el peligro.

Pero siguiendo con la idea original del termostato Nest, Nest Protect también dispone de se toque de inteligencia. Cuando empieza a detectar que los niveles de humo o monóxido de carbono aumentan nos avisa para poder evitar falsas alarmas. Alarmas que podremos silenciar con sólo ponernos a una distancia mínima y agitar la mano.

Nest Protect
Nest Protect se conecta a nuestra red wifi para poder desplegar sus sistema de notificaciones así como la conexión al termostato Nest con el cual es compatible. Además, también puede funcionar como una luz de noche en casa gracias a su función Pathlight. Todo con el buen diseño al que Tony Fadell nos tiene acostumbrados.

La pega es que, al igual que Nest, el Nest Protect sólo es compatible en los Estados Unidos. Una lástima pues muchos usuarios darían lo que fuera por poder usarlos en sus casas. Habrá que esperar a que algún día lancen una versión internacional.

Más información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio