Compartir
Publicidad

iRobot lanza en España el Braava, su nuevo robot limpiador

iRobot lanza en España el Braava, su nuevo robot limpiador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iRobot, el fabricante tras el que encontramos los robots limpiadores Roomba y Scooba, acaba de anunciar la disponibilidad en nuestro país de Braava, su nuevo robot mopa. El Braava viene en dos modelos distintos, Braava 320 y Braava 380, y nos cuenta la marca que son capaces de limpiar todo tipo de suelos (baldosas, PVC, parqué o laminados, por ejemplo) tanto en seco como en mojado.

Sus paños desechables o reutilizables son de microfibra y ambos modelos cuentan con un par de modos distintos de limpieza. Si decidimos que debe limpiar en seco, el Braava barre hacia atrás y adelante en línea recta usando paños secos, mientras que si lo ponemos en modo de limpieza húmedo utilizará una acción de fregado especial hacia atrás y adelante con paños húmedos. De esta forma nos aseguraremos de que levanta la suciedad de la superficie y los suelos.

Braava 320
Braava 320

Tanto el Braava 320 como el Braava 380 incluyen un nuevo sistema de navegación conocido como NorthStar Navigation Cubes para realizar el mapa de las habitaciones y asegurar así una limpieza lo más completa y eficaz posible. Cabe aclarar que estos pequeños robots evitan alfombras, escaleras y caídas y que, una vez finalizado el trabajo, vuelven al lugar donde empezaron la limpieza.

El modelo Braava 380, además, incorpora una serie de funcionalidades que no lleva su hermano menor. Es capaz de dispensar líquido durante el ciclo de limpieza gracias al sistema Pro-Clean, por ejemplo, pero también cuenta con la posibilidad de usar múltiples sistemas de navegación. El sistema Cube-to-Cube, por ejemplo, es ideal para hogares grandes.

Braava 380
Braava 380

La batería del Braava 380 se carga más rápido y está listo para ponerse a trabajar en cuatro horas. Y si lo necesitamos antes, disponemos de un accesorio llamado Turbo Charge Cradle que lo recarga en tan sólo dos horas.

Como decía el principio, estos dos modelos del iRobot Braava están ya disponibles en nuestro país y sus precios son los siguientes: el Braava 320 cuesta 229 euros, mientras que el Braava 380 tiene un precio de 329 euros.

Más en Xataka Smart Home | Roomba 770. Análisis a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio