Compartir
Publicidad

iGrill, el termómetro para cocinar y asar que se comunica con nuestro dispositivo móviles

iGrill, el termómetro para cocinar y asar que se comunica con nuestro dispositivo móviles
0 Comentarios
Publicidad

Por muy tecnológico que seamos, nos guste la más alta calidad de imagen, el buen sonido o los vídeojuegos lo cierto es que es La cocina la estancia más importante de la casa. Nuestros compañeros de Directo al paladar lo saben.

Son muchas las recetas que nos ofrecen pero con las que más problemas tengo son con todas aquellas que implican dejar un buen rato al horno el plato. Carnes, pescados o bizcochos da igual si no estoy atento terminan mal, muy mal. Por eso he estado buscando algún termómetro o forma de controlar la temperatura y así me he encontrado iGrill.

iGrill es un termómetro para asar y cocinar que de por si solo ya muestra la temperatura a la que se está preparando nuestro plato. Pero la novedad está en que incluye conectividad bluetooth a través de la cual se comunica con nuestro iPhone, iPod Touch o iPad mediante una aplicación.

iGrill

De esta forma siempre sabremos cómo va, si se mantiene la temperatura correcta. Y por supuesto que no nos pasamos, algo que sería toda una tragedia y que nos obligaría a cambiar de planes y terminar cenando pizza.

Ideal para usar en almuerzos o cenas con los amigos, de forma que podamos estar charlando con ellos tranquilamente en el salón y sin temor a que se queme nada. Porque la aplicación nos avisa cuando se cumpla el tiempo programando, se alcance cierta temperatura, etc…

El precio de iGrill es de 95 euros y lo podemos encontrar en la tienda online de Apple y las Apple Store. También compatible con dispositivos Android.

Más información | iGrill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio