Hoover tiene cuatro nuevos aspiradores sin cables, ligeros y con autonomía a prueba de mascotas

Hoover tiene cuatro nuevos aspiradores sin cables, ligeros y con autonomía a prueba de mascotas
Sin comentarios

Tengo que reconocer que este año me he convertido en un fan absoluto de las aspiradora sin cable. Tras ser un feliz usuario de un robot aspirador, desde que tengo una mascota en casa que he dado el salto a un aspirador de mano, un electrodoméstico del que la marca Hoover presenta nuevos modelos.

Un mercado cada vez más competido en el que ahora nos encontramos con cuatro nuevos aspiradores de la marca Hoover. Se trata del HF9 HOME y HF9 PET, un robot aspirador escoba sin cable en dos variantes para facilitar la limpieza del hogar.

Hf9 Pet En Tamano Grande

Los aspiradores HF9 HOME y HF9 PET son idénticos, si bien este último destaca por contar con un accesorio especial para limpiar de manera eficaz el pelo de las mascotas.

Ambos modelos cuentan con la misma potencia de aspiración y según la marca ofrecen una autonomía de hasta 30 minutos. Para espacios más grandes, el nuevo aspirador sin cable dispone de dos modelos más, con una segunda batería para una duración total de 60 minutos.

El nuevo aspirador de Hoover basa su funcionamiento en un motor Brushless de potencia máxima, logrando 130 varios de potencia de aspiración con los que facilita la recogida de polvo, residuos, pelo... y también el pelos de las mascotas.

Estos cuatro modelos cuentan con un rodillo lavable que se puede extraer, abriendo su ventana situada justo encima del cepillo. El mantenimiento es además más sencillo gracias al sistema Anti-TWIST, que incorpora un peine especial detrás del cepillo para eliminar el pelo y los pelos de las mascotas.

De estos modelos destaca que se pueden colocar y se mantienen solos de pie, de manera que podemos dejarlo en cualquier lugar si tenemos que atender a otra tarea.

Hf9 Home 1 En Tamano Grande

Los nuevos aspiradores cuentan con una pantalla las distintas funciones así como conocer el estado de la batería. Además, en la base del rodillo se incluye un sistema de luz para que sea más fácil ver la suciedad que debemos aspirar.

Más información | Hoover

Temas
Inicio
Inicio