Haier presenta las lavadoras y secadoras Premium I-Pro Series 5: leen las etiquetas de tu ropa, usan vapor y se limpian solas

Haier presenta las lavadoras y secadoras Premium I-Pro Series 5: leen las etiquetas de tu ropa, usan vapor y se limpian solas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Haier ha anunciado la llegada a su catálogo de una interesante nueva gama de lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras avanzadas con lo último en tecnología de lavado para facilitar la tarea de realizar la colada a usuarios que buscan un modelo conectado y con capacidades de higiene más allá de lo convencional.

Son las nuevas Premium I-Pro Series 5, una línea de equipos que contarán con tambor de 525 mm de ancho para maximizar la capacidad de carga y que vendrán equipadas con algoritmos de inteligencia artificial para detectar la cantidad y el tipo de ropa, permitiéndonos ajustar así el mejor ciclo de lavado posible.

Haier

Para ello el fabricante ha diseñado la aplicación para móviles "hOn" que ofrecerá al usuario un informe acerca de la ropa introducida en el tambor, el tipo de lavado efectuado y el ahorro energético que se ha producido. Además, contarán con el motor Direct Motion, conectado directamente al tambor para reducir el ruido y las vibraciones, así como el consumo energético.

Otra de las novedades de la gama es la función “Washing-Lens”, un sistema que promete ofrecer el mejor tratamiento posible a cada prenda gracias al escaneado de su etiqueta, de forma que la máquina reconoce así las características concretas de nuestra ropa según las especificaciones marcadas por el fabricante. Además, esta función permite crear un armario virtual dentro de la aplicación y realizar así un seguimiento continuo de las prendas.

Las lavadoras también contarán con el programa "Refresh" que utiliza la tecnología de vapor para eliminar los olores, el polvo fino y los alérgenos, al mismo tiempo que según el fabricante es capaz de reducir además las arrugas y suavizar los tejidos. En cuanto a las lavadoras-secadoras, cuentan con I-Refresh, que utiliza un microvapor más fino para mejorar su acción higienizadora.

lavadora

La gama también contará con el tratamiento antibacterias ABT que actúa contra la formación de moho y proliferación de las bacterias en las zonas más sensibles como en la goma de la escotilla o el cajetín del detergente, logrando según sus creadores un ciclo de lavado hasta un 99,8% más eficiente en la eliminación de bacterias, gérmenes y alérgenos.

Además, al final de cada ciclo se activa el sistema de limpieza automática "Smart Dual Spray" que se encarga de limpiar el electrodoméstico por dentro para que no se vayan acumulando restos de suciedad.

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante no ha comentado fechas de venta ni precios de esta nueva gama, así que permaneceremos atentos para actualizar cuando estén disponibles.

Más información | Haier

Temas
Inicio