Publicidad

El Gentle Breeze es el nuevo aire acondicionado económico presentado por Xiaomi que se integra en el hogar conectado

El Gentle Breeze es el nuevo aire acondicionado económico presentado por Xiaomi que se integra en el hogar conectado
1 comentario

Se acerca el verano, una estación del año que se antoja como más incierta que ninguna de las que nos ha tocado vivir. Pero hay factores que no cambian y la llegada del calor es uno de ellos, lo que hace que no pocos lo afronten comprando e instalando en casa un sistema de aire acondicionado.

De ahí que las marcas presenten nuevos modelos para atraer a potenciales compradores, algo que pone en práctica Xiaomi al presentar el sistema de climatización Gentle Breeze, un aire acondicionado en principio pensado para el mercado chino a un precio bastante competitivo.

Microperforado para evitar corrientes de aire

Gentle Breeze Air Conditioner

El Gentle Breeze es un aire acondicionado que la marca ha publicitado presumiendo sobre todo de eficiencia y de un elevado nivel de silencio. Por un lado, Xiaomi, como ya vimos en los modelos de Samsung para este año, esquiva las corrientes directas usando un sistema de micro-perforaciones en el panel.

La marca afirma que el Gentle Breeze posee 1.120 micro agujeros que ponen en circulación el aire generado por dos ventiladores de 98 milímetros y que simulan una suave corriente de aire, más parecida a una brisa ligera.

Por otro lado, el Gentle Breeze presume de un nivel sonoro muy bajo gracias al uso de un sistema de corriente continua que además hace que el aire circule de forma más gradual.

Este aire acondicionado llega en dos versiones, una más compacta capaz de enfriar una habitación de unos 10 metros cuadrados con una capacidad de 620 metros cúbicos por hora y otra versión más potente para estancias más grandes que puede climatizar una habitación de 16 metros cuadrados con una capacidad de 660 metros cúbicos por hora.

Además, es capaz de integrarse en el hogar conectado, pues ofrece conectividad Wi-Fi, lo que permite que lo podamos añadir a la aplicación Mi Home para poder controlarlo por medio del móvil o la tableta de la misma forma que también puede interconectarse con otros productos para el hogar inteligente. No podía faltar la compatibilidad con Xiao AI, el asistente de voz de la marca.

Precio y disponibilidad

El Gentle Breeze Air Conditioner por ahora está limitado al mercado chino, donde se puede encontrar a un precio de 2.199 yuanes que vienen a ser unos 300 euros.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios