Compartir
Publicidad

GeniCan sabe lo que tiras a la basura y lo agrega a tu próxima lista de la compra

GeniCan sabe lo que tiras a la basura y lo agrega a tu próxima lista de la compra
2 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que hacéis habitualmente una lista de la compra para no olvidar ningún producto importante a la hora de ir al supermercado, seguro que GeniCan os llamará la atención. Se trata de un curioso escáner pensado para ser colocado en el cubo de basura y detectar qué envases hemos tirado.

Para ello cuenta con un lector de códigos de barras que identificará los productos y los irá añadiendo a una lista en nuestros terminales móviles, haciendo uso de una base de datos en la nube. ¿Qué pasa si el envase no tiene código o no es capaz de identificarlo? Un asistente de voz nos pedirá que le digamos de qué producto se trata.

GeniCan funciona con cualquier tipo de cubo de basura y utiliza la red WiFi de casa para enviar y recibir datos. Tiene una batería interna que debemos recargar una vez por semana, aunque también podemos enchufarlo directamente a la pared y así olvidarnos de su mantenimiento.

Precio y disponibilidad

Por el momento GeniCan se encuentra en fase de financiación en Indiegogo y esperan salir al mercado en septiembre de este año por unos 119 dólares.

Más información | GeniCan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio