La freidora de aire de Xiaomi más barata que nunca en Amazon y FNAC: 15 euros de rebaja que la llevan a su precio mínimo

La freidora de aire de Xiaomi más barata que nunca en Amazon y FNAC: 15 euros de rebaja que la llevan a su precio mínimo
Sin comentarios

Si eres de los que gustas de cocinar sin grasas y aún no tienes una freidora de aire caliente o freidoras "sin aceite", estás de enhorabuena, porque ahora el modelo de Xiaomi, la Mi Smart Air Fryer, tira su precio en Amazon y en FNAC, donde puedes encontrarla más rebajada que nunca.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer ya había estado en oferta pero no al precio al que ahora puedes comprarla. En Amazon y también en FNAC, este modelo del fabricante chino está por sólo 84,99 euros, 15 euros menos frente a los 99,99 euros que es el precio que suele tener en las tiendas.

Más barata que nuna

Freidora 2

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer es una freidora sin aceite que además se integra en el hogar conectado gracias a su conectividad, de forma que puede controlarse desde el móvil, acceder a un banco de recetas o incluso usarla con los asistentes de voz de Google y Amazon.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)

Cocina sin grasas gracias al uso del aire caliente para cocinar simulando un horno de convección. Este sistema lo que hace es que distribuye el calor por igual a todo el recipiente.

Este modelo ofrece un cestillo con una capacidad de 1,5 litros de capacidad, suficiente para 4 personas y permite cocinar desde carnes y pescados a croquetas o patatas fritas. Cuenta con un ventilador de doble velocidad que puede hacer más que "freír"; también puede descongelar productos o deshidratar fruta.

Con una potencia es de 1.400 vatios, permite ajustar la temperatura con valores de entre 40ºC y 200ºC. Todos los parámetros se controlan por medio de una pequeña pantalla OLED.

El precio habitual de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer es de 99,99 euros y ahora la tienes por 84,99 euros en Amazon y FNAC. Si estás interesado no te despistes, porque es una oferta suculenta y no sería extraño que se agotasen en poco tiempo.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio