Esta freidora sin aceite de Xiaomi se controla con la voz y ahora está disponible y en oferta en Lidl

Esta freidora sin aceite de Xiaomi se controla con la voz y ahora está disponible y en oferta en Lidl
Sin comentarios

Uno de los dispositivos de los que más estoy escuchando hablar en las últimas semanas es el que engloba a las freidoras sin aceite. También llamadas freidoras de aire basan su funcionamiento en la cocina con aire caliente y una de ellas con el sello Xiaomi, está ahora disponible y en oferta en Lidl.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer es una freidora sin aceite que además se integra en el hogar conectado. Un modelo que como el resto de freidoras sin aceite hacen uso del aire caliente para cocinar simulando un horno de convección, distribuyendo el calor por igual a todo el recipiente.

Freír sin aceite con la ayuda del móvil

Smart Air Fryer

En concreto en Lidl puedes comprar rebajada la Xiaomi Mi Smart Air Fryer, un modelo difícil de encontrar que destaca por permitir ajustar la temperatura con valores de entre 40ºC y 200ºC.

Cuenta con un ventilador de doble velocidad que puede hacer más que "freír"; también puede descongelar productos o deshidratar fruta. Su potencia es de 1.400 vatios, lo que facilita la distribución del calor dentro de la freidora. Tiene un cestillo es de 1,5 litros de capacidad, suficiente para 4 personas y permite cocinar desde carnes y pescados a croquetas o patatas fritas.

Tiene una pequeña pantalla OLED situad en el centro de una rueda de control y lo que nos interesa, posee conectividad inalámbrica lo que permite el control por medio de la app para dispositivos móviles. Permite que la podamos manejar desde la aplicación o con los asistentes de voz de Google y Amazon.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo puedes encontrar la Xiaomi Mi Smart Air Fryer por 94,99 euros, una rebaja no muy sustanciosa respecto al precio habitual de 99,99 euros, pero hay que tener en cuenta que no suele estar rebajada y que es difícil de encontrar.

Xiaomi Freidora digital de aire caliente MI Smart 1400 W para  cocinar más saludable con menos aceite y poca grasa.

Xiaomi Freidora digital de aire caliente MI Smart 1400 W para cocinar más saludable con menos aceite y poca grasa.

Temas
Inicio