Fagor estrena lavadora inteligente: la 4FE-8814 desinfecta tu ropa con luz ultravioleta y vapor, y dosifica el detergente ella sola

Fagor estrena lavadora inteligente: la 4FE-8814 desinfecta tu ropa con luz ultravioleta y vapor, y dosifica el detergente ella sola
Sin comentarios

Fagor ha anunciado el lanzamiento esta semana de un nuevo modelo de lavadora avanzada bajo el nombre de 4FE-8814 que integra las últimas funcionalidades y tecnologías "inteligentes" de lavado como la dosificación automática de detergente y la desinfección de las prendas con luz ultravioleta y vapor.

Nos encontramos ante un modelo de carga frontal con capacidad para hasta 8 kilos de carga en su tambor y que incorpora la tecnología OptiDose para detectar el grado de suciedad de las prendas, el tipo de tejido y el nivel de carga real, permitiendo ajustar y dosificar el detergente por sí sola desde un depósito que deberemos rellenar y que ofrece cantidad suficiente para unos 20 lavados.

La lavadora estará disponible en dos colores, blanca e inoxidable para adaptarse a cualquier tipo de cocina, y cuenta con un panel negro y un display táctil con control electrónico Full Touch.

Fagor

Con desinfección por luz ultravioleta y con vapor

Una de las novedades de este modelo es que se ha apostado por incorporar la tecnología UV Hygiene Techonology, un sistema de luz ultravioleta que esteriliza y limpia las prendas mediante este tipo de radiación luminosa eliminando, según el fabricante, hasta el 99,9% de los virus y alérgenos que podamos llevar adheridos en la ropa.

El medidor de carga incorporado es capaz de detectar la carga exacta de ropa pero también el consumo de electricidad necesario para lavarla. Así, es posible reducir el gasto en energía eligiendo un programa más eficiente. Además, la tecnología OptiTime es capaz de ajustar los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora.

Fagor

Y si se nos olvida incluir alguna prenda en el último momento, la lavadora nos ofrece la función Agregar+ que pausa el lavado para que podamos abrir el tambor, añadir la ropa y luego volver a continuar con el ciclo donde lo dejamos.

También contamos con la función Steam Touch, un sistema de limpieza por vapor que además de penetrar en las fibras de la ropa para desinfectarlas, las deja más suaves para que luego sea más sencillo plancharlas.

Precio y disponibilidad

Las nuevas lavadoras 4FE-8814 ya están a la venta en España por un precio que ronda los 475 euros.

Más información | Fagor

Temas
Inicio