Anker trae a España los RoboVac G20: sus nuevos robots aspiradores asequibles más potentes compatibles con Alexa y Google Assistant

Anker trae a España los RoboVac G20: sus nuevos robots aspiradores asequibles más potentes compatibles con Alexa y Google Assistant
Sin comentarios

Anker ha anunciado la llega a España de su nueva gama de robots aspiradores eufy RoboVac G20 series, una línea que pone especial énfasis en ofrecer unos precios asequibles en los que han además incorporado un buen número de tecnologías con las que mejorar el proceso de limpieza.

Formada por dos robots prácticamente idénticos, la marca ha añadido un modelo básico llamado RoboVac G20 y otro más avanzado con apellido "Hybrid" que suma además limpieza con mopa húmeda.

eufy RoboVac G20 series, características técnicas

eufy RoboVac G20 series

Tipo de equipo

robot de limpieza

Potencia de succión

2500Pa

Nivel de ruido

55dB

Sensores

13 sensores integrados

Funcionalidades

WiFi, Alexa, Google Assistant, control desde móviles, recarga automática

Dimensiones

32.5 x 32.5 x 7.25 cm

Peso

2.9 kg

Versión Hybrid

mopa húmeda que aspira y friega

Precio

299,99 euros para la versión RoboVac G20 Hybrid y 259,99 euros para la básica

eufy by Anker RoboVac G20 Hybrid, Robot Aspirador y fregasuelos 2 en 1, Smart Dynamic Navigation, Succión 2500 Pa, Ultrafina, App, Control por Voz, Compatible con Alexa, Ideal para el día a día

robot

La nueva línea RoboVac G20 promete ofrecer una potencia de aspiración 5 veces superior a modelos anteriores con hasta 2500Pa de succión. Esta potencia es autoajustable a cada tipo de suelo con la tecnología BoostIQTM de eufy, que la hace aumentar al llegar a una alfombra donde la suciedad tiende a acumularse más.

Con una altura de 72.5mm, la potencia extra del motor aseguran que no supone un incremento considerable en el ruido del aparato, produciendo un nivel medio de 55dB. Además, vienen con un nuevo sistema de navegación dinámica inteligente potenciado por giroscopio que crea una trayectoria de limpieza más eficiente para cada habitación de la casa, consiguiendo así una mejor cobertura de los rincones según sus creadores.

El algoritmo divide la casa es zonas de limpieza de 4m x 4m y las limpia una a una de forma metódica con un patrón concreto, contando con 13 sensores integrados para evitar las caídas y colisiones, prevenir lugares donde quedarse atrapado y volver a recargarse a la base de carga de forma autónoma cuando lo necesita. Si es en mitad del proceso de limpieza, puede después reanudarla donde lo dejó.

Los dos modelos vienen con conexión Wi-Fi y compatibilidad con los principales asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. Además, con la app de EufyHome se puede controlar la limpieza o programar el robot desde cualquier lugar a distancia. El robot avisará de cuando ha terminado la limpieza o si se encuentra con algún problema en el camino mediante mensajes sonoros emitidos por sus altavoces.

robot

Por su parte, la versión Hybrid del robot añade a las funcionalidades de su hermano menor un sistema adicional de mopa húmeda que aspira y friega la casa en una única pasada.

Precio y disponibilidad

RoboVac G20 Hybrid ya se puede comprar en España por 299,99 euros, mientras que el RoboVac G20 estará disponible por un precio de 259,99 euros.

eufy by Anker RoboVac G20 Hybrid, Robot Aspirador y fregasuelos 2 en 1, Smart Dynamic Navigation, Succión 2500 Pa, Ultrafina, App, Control por Voz, Compatible con Alexa, Ideal para el día a día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio