Estos dos aires acondicionados de Lidl cuestan menos de 200 euros: compactos y portátiles para no pasar calor en verano

Estos dos aires acondicionados de Lidl cuestan menos de 200 euros: compactos y portátiles para no pasar calor en verano
Sin comentarios

Lidl es una cadena de distribución que además de alimentos cuenta con un variado surtido de electrodomésticos y productos para el hogar conectado, incluyendo desde proyectores para cine en casa hasta su propia plataforma de smart Home.

Con la llegada del calor, la compañía ha abierto su campaña de verano incluyendo en su catálogo interesantes equipos de refrigeración portátil con unos precios imbatibles. Hay muchos modelos, pero estos dos son ahora mismo los más interesantes por su relación calidad-precio y cuentan además con interesantes descuentos que llevan el importe final a pagar por debajo de 200 euros.

Comfee enfriador de aire 3 en 1

Lidl 4889

Si estamos buscando un sistema de refrigeración sin compresión, Lidl nos vende este modelo tres en uno de la marca Comfee con una potencia de funcionamiento de 65W y un formato torre en elegantes colores blanco y negro.

Nos encontramos ante un enfriador de aire por evaporación con un depósito para agua de siete litros y cuatro niveles de velocidad en el ventilador que nos permite ajustar la potencia en función de la distancia a la que tengamos que colocarlo.

Lidl Superio

Con unas dimensiones de 1050 x 270 x 345 mm tiene una capacidad de salida de aire de 500 m³/h y una capacidad de humidificación máxima de 1100ml/H, contando además con un temporizador de 10 horas que podemos configurar desde su pantalla LED.

También cuenta con un indicador de recarga del nivel del agua y un mando a distancia para controlar las funciones básicas del aparato. Su precio está ahora mismo en promoción y podemos hacernos con uno por 139,99 euros frente a los 249 euros habituales.

Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1

Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1

Comfee Mobile 7000

Airesportatilelidl

El otro modelo interesante que nos ofrece Lidl de oferta en su catálogo para estrenar la temporada veraniega es este Comfee Mobile 7000, un modelo de aire acondicionado portátil basado en compresor que genera aire frío mediante el mismo mecanismo que los clásicos de pared, con un consumo máximo de potencia de 960W.

Se trata de un equipo de refrigeración portátil con unas dimensiones de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm y un peso de 22,5 kilos que podemos mover por las habitaciones gracias a sus ruedas de plástico e instalar en una ventana o puerta exterior gracias al kit de montaje incluido.

Aireportatil 44889lidl

Según el fabricante, está indicado para uso en salas de hasta 25 metros cuadrados, ofreciendo una potencia de enfriamiento de 1750 frigorías y con una función de deshumidificación de 43 litros en 24 horas.

Además viene con mando a distancia y pantalla LCD para controlar las funciones desde el propio aparato. Su precio habitual era de 329 euros, pero ahora con la oferta se puede comprar por 199,99 euros.

Comfee aire acondicionado portátil Mobile 7000

Comfee aire acondicionado portátil Mobile 7000

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio