Este robot aspirador se encargará de dejar la superficie de la piscina impoluta y funciona con energía solar

Este robot aspirador se encargará de dejar la superficie de la piscina impoluta y funciona con energía solar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los robots de limpieza para el hogar se están volviendo cada vez más populares en el interior de las viviendas, pero también se van haciendo un hueco en zonas de exterior y las piscinas son un buen área para colonizar.

Es el caso del nuevo producto presentado por la empresa Pivot-Solar Breeze con motivo del CES 2021 al que han denominado con el nombre de Ariel y que básicamente es un equipo capaz de moverse por el agua recogiendo y filtrando las impurezas que haya flotando en la superficie.

Ariel Product Upclose Power

Aunque no es un tipo de dispositivo nuevo en el mercado, puesto que incluso el propio fabricante tiene en su catálogo algún modelo anterior, esta versión cuenta con varias novedades como por ejemplo un doble sistema de palas que le permiten moverse en todas direcciones sin chocar con los bordes de la piscina ni otros objetos gracias a un sensor de proximidad.

Ariel Product Upclose Tray

Tiene una velocidad de desplazamiento de entre 3 y 6 metros por minuto y un receptáculo interno con un filtro lavable donde se van almacenando los deshechos como hojas, polen, polvo y demás partículas con tamaños superiores a las 200 micras.

Además, no tenemos que enchufarlo a la red eléctrica, ya que es completamente solar gracias a varios paneles que recogen la energía y la almacenan en unas baterías internas capaces de ofrecer hasta 10 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot aspirador para piscinas Ariel será presentado oficialmente dentro de dos semanas en el CES 2021 y sus responsables quieren comenzar a venderlo a partir de marzo por un precio de 468 dólares.

Más información | Solar Breeze

Temas
Comentarios cerrados
Inicio