Compartir
Publicidad

Este Detector de Humo Inteligente de Netatmo nos avisa ante un posible incendio aunque no estemos en casa

Este Detector de Humo Inteligente de Netatmo nos avisa ante un posible incendio aunque no estemos en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netatmo es una de mas firmas más conocidas cuando de hablar del hogar inteligente se trata. Por estas páginas han pasado gran cantidad de sus productos y ahora el catálogo se incrementan con un nuevo integrante cómo es un Detector de Humo Inteligente.

Puede que no se trate de un dispositivo muy popular y de hecho serán muy pocos los lectores que cuenten con un sistema de alarma de este tipo. Un dispositivo básico en sus funciones pues su principal cometido es avisarnos si detecta humo y así alertarnos ante un posible incendio.

Netatmo ahora da un giro de tuerca con un Detector de Humo Inteligente, un dispositivo inteligente capaz de avisarnos si se produce un incendio en casa por medio de un aviso, una alerta instantánea que llegará a nuestros smartphones aunque nos encontremos lejos de casa.

Detector De Humo Inteligente De Netatmo 3

El funcionamiento es muy sencillo; el detector activa la alarma a la vez que envía una alerta en tiempo real al teléfono que hemos configurado. Una alerta temprana que puede evitar que el fuego se propague más de lo deseable. Además permite indicar el lugar en el que se ha iniciado el fuego en casa por medio de una notificación: “Humo detectado en el salón”.

Para comprobar el buen funcionamiento el detector ofrece un sistema de checking que permite comprobar que el sensor de humo, la batería y la conexión Wi-Fi funcionan correctamente. En este sentido la batería que integra ofrece una autonomía de 10 años, avisando al usuario por medio de la app en caso de problemas de funcionamiento o de carga en la misma.

Compatibilidad con HomeKit e IFTTT

Detector De Humo Inteligente De Netatmo 2

Otra de las ventajas del Detector de Humo Inteligente es que es compatible con dos de los estándares más populares cómo son IFTTT y Apple HomeKit. De esta forma se pueden por un lado programas rutinas de funcionamiento para que interactúe con otros dispositivos conectados y además gracias a HomeKit podemos controlarlo por medio de órdenes verbales gracias a Siri.

Además el Detector de Humo Inteligente permite el uso de distintos dispositivos de forma que podemos instalar tantos dispositivos cómo deseemos para así cubrir distintas estancias en el hogar.

Precio y disponibilidad

El Detector de Humo Inteligente está disponible a modo de reserva en la página web de Netatmo o en tiendas especializadas a un precio de 99,99 euros.

Más información | Netatmo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio