Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta campana para la cocina detecta automáticamente los humos para ajustar la potencia necesaria

Esta campana para la cocina detecta automáticamente los humos para ajustar la potencia necesaria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la hora de entrar en la cocina a preparar algo y lo mismo que resulta interesante contar con una buena placa (ya contamos los distintos tipos de dispositivos que podemos encontrar en el mercado) no menos interesante resulta el contar con una campana extractora, al menos si no queremos dejar la cocina llena de olores.

Las campanas más extendidas son las que cuentan con forma de "T", pues de hecho en casi todos los comercios especializados afirman que son las que cuentan con más potencia. Son las más extendidas pero no las más elegantes, un aspecto en el que destacan las campanas verticales. Estas siempre han tenido un rendimiento algo por debajo de sus hermanas con forma de "T", algo que quiere solucionar la Majestic Sense.

Se trata de una campana vertical creada por la firma Elica que con una terminación en acero brillante y cristal quiere mejorar el rendimiento en este tipo de productos al llegar dotada de una mayor potencia gracias a su sistema de doble aspiración.

Además y para evitar la condensación proveniente de la cocina de alimentos, la Majestic Sense cuenta con un sistema anticondensación no-drops que se encarga de evitar que se concentre el vapor en el cristal.

Majestic Sense 1

Una campana en la que destaca la presencia de un sistema de control táctil en el cristal y que permite que gracias a unos sensores integrados pueda reconocer la cantidad y la calidad del vapor que genera se genera en la cocina. Además, es capaz de comunicarse por medio de la placa si esta es también Elica de forma que puede determinar cual es el "fuego" que tenemos encendido y la potencia del mismo para ajustar la capacidad de absorción.

La campana está disponible en dos tamaños de 60 y 90 centímetros y cuenta con un nivel de ruido bastante ajustado que se sitúa en los 60 decibelios mientras que el consumo energético se queda en la clase A.

Precio y disponibilidad

La Majesctic Sense de Elica es una campana que ya se puede encontrar en el mercado a un precio, eso sí, algo superior a las campanas tradicionales, pues se sitúa en un coste inicial de unos 700 euros.

Más información | Elica
En Xataka SmartHome | ¿Vas a poner una cocina y no sabes si usar inducción, vitro o gas? Te damos algunas claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos