Compartir
Publicidad

Especial Retro futuro: cómo imaginaban que sería la casa del futuro

Especial Retro futuro: cómo imaginaban que sería la casa del futuro
1 Comentarios
Publicidad

La tecnología es ya tan parte de nuestro día a día que realmente pocos avances nos sorprenden. Estamos tan acostumbrados a ella que ni si quiera ver como los smartphone disponen de pantallas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles nos parece increíble. Y mucho menos la telefonía móvil, las conexiones inalámbricas o la localización a través de un sistema GPS. Pero si nos paramos a pensar es alucinante.

Hace tan sólo unos años atrás todo esto que hoy es algo cotidiano no dejaba de ser un sueño. Unas ideas que algunos tenían y que intentaron plasmar en dibujos. Ideas de cómo sería la casa del futuro. Y no me refiero sólo a coches voladores, estamos hablando de sistemas de audio, robots en el hogar, la forma de comunicarnos o ver la televisión.

Por ello, si os gusta el tema os invitamos a seguir nuestro especial La casa del futuro, aquí, en Xataka Smart Home. A partir de mañana veremos cómo imaginaban que sería la casa en años venideros y como es actualmente. ¿Acertaron? ¿Se quedaron cortos o por el contrario imaginaron más de la cuenta? Esperamos que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio