Compartir
Publicidad

El nuevo frigorífico "ninja" de Sharp tiene paneles secretos que se esconden cuando no los usas

El nuevo frigorífico "ninja" de Sharp tiene paneles secretos que se esconden cuando no los usas
0 Comentarios
Publicidad

Sharp ha presentado una amplia linea de electrodomésticos para el hogar conectado entre los que se encuentran hornos, lavavajillas, lavadoras y neveras. Pero de entre todos destaca un curioso frigorífico de gran formato llamado Karakuri Fridge.

Según la marca, el nombre le viene de las antiguas puertas secretas usadas por los ninjas para esconderse y aparecer súbitamente, y es que este modelo ha sido diseñado con 5 puertas que quedan prácticamente ocultas a simple vista y que incorporan algunos trucos interesantes.

Por ejemplo, el dispensador de agua y hielo tiene un sensor de proximidad que le permite abrirse al acercar la mano, quedando oculto el resto del tiempo para evitar suciedad y la entrada de polvo al sistema. Además, permite al usuario elegir el tamaño de los cubitos de hielo y promete fabricarlos hasta 45 minutos mas rápido que el resto de frigoríficos de la competencia.

Karakuri

Para ello cuenta con un sistema capaz de generar frío mucho más rápido y un modo para enfriar bebidas en menos de 30 minutos. En cuanto al resto del diseño, nos encontramos con un aparato asimétrico de gran capacidad, ya que tiene un volumen total de 758 litros y que estará disponible en dos acabados: negro y blanco con dos tonalidades cada uno.

Precio y disponibilidad

El Karakuri Fridge de Sharp llegará Europa a finales de este año por un precio recomendado de 3.700 euros.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio