Esta nevera portátil quiere ayudarte en verano. Esconde una máquina de cubitos y además sirve como cargador

Glacier
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EcoFlow ha presentado su nuevo dispositivo para el hogar, aprovechando la llegada del buen tiempo y de que cada vez será más habitual salir al campo o sencillamente, aprovechar terrazas y jardines para nuestros ratos de ocio y comidas.

Para esos momentos han lanzado el EcoFlow GLACIER, un frigorífico-congelador portátil con máquina de hielo integrada y batería extraíble que ayuda a mantener la comida y las bebidas frías aunque no tengamos un enchufe cerca y que además podemos usar para cargar otros dispositivos.

Comidas y bebidas siempre frías

EcoFlow GLACIER Imagen | EcoFlow

El EcoFlow GLACIER es un frigorífico-congelador que además es portátil. Puedes llevarlo de un sitio a otro y gracias a que incluye una batería de 298Wh, permite hasta 40 horas de refrigeración o 19 horas de temperaturas bajo cero con una sola carga.

El EcoFlow GLACIER es un frigorífico portátil con compresor que puede fabricar 18 cubitos de hielo en 15 minutos. Con sus dimensiones, admite una capacidad de carga de hasta 38 litros y dispone de dos compartimentos de almacenamiento con control de temperatura independiente para enfriar y congelar simultáneamente.

Gracias al compresor, puede enfriar de 30ºC a 0ºC en 15-20 minutos cuando se configura el modo Max. Para optimizar la batería tiene el modo Eco que permite reducir el consumo de energía  para un mayor tiempo de funcionamiento.

Además, el GLACIER puede incluso actuar como un cargador portátil para pequeños aparatos electrónicos, como portátiles y teléfonos.  Es un frigorífico que funciona tanto a 220V como a 12V. La batería de 298Wh se completa en poco más de dos horas y se puede cargar a través de corriente alterna, con el cargador del coche, con un panel solar o con una estación eléctrica.

Ecoflow Glacier

Para facilitar el transporte, cuenta con un asa plegable y ruedas con las que mover el peso, de 23 kilogramos cuando está vacío. En lo referente al ruido, el GLACIER genera 42 dB en modo frigorífico, el equivalente al volumen de los frigoríficos modernos actuales de casa

Precio y disponibilidad

El EcoFlow GLACIER costará 1.199 euros y estará disponible junto a una batería adicional de 298Wh, que se venderá por separado por 299 euros. El precio total de GLACIER más la batería adicional será de 1.399 euros.

Más información | EcoFlow

En Xataka SmartHome | Estos son los trucos científicos (y otros más locos) para acabar con el mal olor de la nevera que puedes aplicar en casa sin gastar casi dinero

Comentarios cerrados
Inicio