Publicidad

Dyson sigue apostando por electrodomésticos innovadores y llamativos con su aspiradora Dyson Cinetic Big Ball

Dyson sigue apostando por electrodomésticos innovadores y llamativos con su aspiradora Dyson Cinetic Big Ball
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Quién ha dicho que los electrodomésticos en casa deben ser aburridos? Eso es al menos lo que desde luego quiere contradecir la marca Dyson con sus aspiradoras. Productos de diseños llamativos, casi imposibles, de los cuales acaban de presentar su última propuesta, la Dyson Cinetic Big Ball.

Dyson presume con esta aspiradora con forma semiesférica que es casi imposible que vuelque y que de hacerlo, puede incorporarse sola y recuperar la posición original. Pero más allá de curiosidades vamos a ver que más ofrece esta Dyson Cinetic Big Ball.

Estamos ante una aspiradora con un peso de 8 kilos que se caracteriza por no hacer uso de bolsas para recoger los deshechos y por contar con un nuevo sistema de limpieza más higiénico, algo que logra gracias a que el usuario no entra en contacto con los residuos.

Para lograr este sistema, desde la empresa han ideado un ajuste por medio de un cierre de goma que hace que la suciedad no salga del recipiente cuando se vacía, arrastrándola a su paso, algo que ya pudimos ver de forma similar cuando hablamos del modelo Dyson V8.

Dyson Cinetic Big Ball 2

La Dyson Cinetic Big Ball tampoco va a precisar del uso de filtros, por lo que no vamos a tener que llevar a cabo un mantenimiento en forma de quitar y limpiar filtros. Para evitar el uso de filtros la aspiradora hace uso del sistema Dyson Cinetic, por el cual las partículas se separan por medio del tubo especial.

Ya hemos hablado de los filtros y la limpieza, pero lo que llama la atención es la esfera ¿qué es lo que esconde? En su interior vamos a encontrar el motor compresor y todos los componentes necesarios para el funcionamiento, pero ahora distribuidos de forma que si la aspiradora vuelca, puede recuperar su posición. Algo así como un tentempié, ese juguete de niños que algunos habrán usado en su infancia.

Y para facilitar le uso Dyson ha modificado el tubo, ahora con mayor longitud, pues llega a los 1,25 metros de forma que por un lado no tendremos que hacer trabajar tanto nuestra espalda y por otro podremos llegar a sitios más inaccesibles. Esta labor se ve facilitada con un nuevo cepillo Musclehead, que permite varios ajustes según vaya a ser nuestra posición de limpieza.

Precio y disponibilidad

Los productos Dyson no suelen ser baratos y en este sentido la Dyson Cinetic Big Ball sigue esta línea, pues su precio gira en torno a los 430 euros, pudiendo encontrarse ya en tiendas.

Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir