Compartir
Publicidad

Drop, el peso de cocina que querrás tener

Drop, el peso de cocina que querrás tener
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos móviles están cambiando los hábitos de los usuarios, tanto en temas de ocio como por sus utilidades en diferentes áreas. Dentro del hogar digital existe una ubicación donde poder aprovechar muchas de sus ventajas, la cocina. Ahora vamos un paso más allá con la idea que propone Drop.

Drop es un dispositivo, un peso de cocina para ser más exacto, que conecta de forma inalámbrica con nuestro iPad. De ese modo, a través de una aplicación, en función al peso y tipo de alimento nos propondrá diferentes recetas para aprovecharlo. Claro que no es la única funcionalidad, también permitirá crear listas de la compra, guíar al usario por cada paso de la receta y otras funcionalidades que irán llegando.

Con Drop conseguiremos una ayuda a la hora de cocinar e inspiración para aprovechar los alimentos que tengamos en casa

Disponible a través de usu página web, Drop es un producto que, como bien indican, no sustituye al peso de cocina tradicional pero sí lo complementa. Un integración entre algo tan tradicional como la cocina y las últimas tecnologías para dar lugar a un producto digno de toda cocina moderna. Sobre todo, en aquellas donde su usuario no tenga muchas nociones de cocinar.

Si os interesa ya sabéis. Por 80 dólares podéis realizar vuestro pedido anticipado.

Vía | Connectedly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos