Compartir
Publicidad

Conceptos innovadores para el hogar inteligente: trampa para mosquitos

Conceptos innovadores para el hogar inteligente: trampa para mosquitos
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos habéis oído aquello de "a mi me pican los mosquitos porque tengo la sangre muy dulce", pero en realidad estos pequeños insectos ávidos de sangre se guían por las emisiones de C02 de nuestro cuerpo, que es precisamente lo que utiliza esta inteligente trampa para mosquitos para atraerlos como moscas a la miel.

En vez de utilizar productos químicos para ahuyentarlos, este pequeño aparato electrónico emite una pequeña cantidad de CO2 para invitar a los mosquitos a su interior y, una vez allí, atraparlos en una pequeña malla eléctrica para que nosotros podamos dormir sin su molesto zumbido.

Trampa para mosquitos - 2

Aunque la idea me parece muy buena, así de primeras me plantea algunas dudas, como el sistema de generado de C02 --habla de levaduras-- y, sobre todo, si ese aumento de C02 en la habitación no será nocivo para nosotros, como lo puede ser tener una planta cerca de la cama.

En cualquier caso, de momento es solo un concepto innovador que no sabemos si algún día se hará realidad. De momento habrá que conformarse con los clásicos ahuyentadores y rezar para que piquen a tu pareja y no a ti.

Vía | Yanko Design En Xataka Smart Home | Conceptos innovadores para el hogar inteligente: Duo, el fregadero que reutiliza el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio