Así es el último frigorífico prémium de LG: repleto de tecnologías, más eficiente y controlable por WiFi

Así es el último frigorífico prémium de LG: repleto de tecnologías, más eficiente y controlable por WiFi
Sin comentarios

LG Electronics ha anunciado la llegada a su catálogo de frigoríficos de gama alta de un nuevo integrante en la línea de productos Signature Kitchen Suite que apuesta por integrar lo último en tecnologías y diseño con materiales y acabados prémium.

Se trata de un modelo de anchura doble, con puerta francesa de 48 pulgadas y selector de temperatura variable entre -21 y +5 grados centígrados, contando con cinco modos de almacenamiento preseleccionados para guardar distintos tipos de productos.

Con doble compresor, dispensador de hielo avanzado y WiFi

El diseño incorpora el sistema LG Lift and Go con cajoneras y puertas ajustables que dividen la sección del congelador en cuatro apartados diferentes para minimizar las pérdidas de frío cada vez que abrimos para buscar algo.

Lg Kbis2022 Booth 02

El frigorífico monta un sistema de doble compresor con refrigerante de Iso-Butano para reducir la huella ecológica y maximizar la eficiencia. También cuenta con conectividad WiFi para poder controlar sus funciones básicas a distancia, integrándose en la plataforma para el hogar conectado ThinQ de LG.

Cuenta con sistema de fabricación de hielo doble con tecnología Craft Ice para trozos más grandes, sistema de iluminación LED, dispensador de agua con sistema de filtrado integrado, un modo especial de descongelado y controles digitales de fácil lectura.

Lg Kbis2022 Booth

El frigo estará disponible con acabado en acero inoxidable o en versión integrable para ser panelado a juego con los muebles de la cocina. Además, es compatible con el sistema de ThinQ Care que nos ofrece consejos de mantenimiento, gestión y estado del electrodoméstico en nuestros móviles indicándonos posibles averías y recomendaciones.

Precio y disponibilidad

Por el momento LG no ha dado muchos más detalles sobre este frigorífico avanzado que ha mostrado en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2022 de Florida, por lo que seguiremos atentos a más datos sobre su precio y fecha de venta.

Más información | LG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio