Amazon anuncia un curioso dispensador de jabón automático: con cuenta atrás LED de 20 segundos y compatible con Alexa

Amazon anuncia un curioso dispensador de jabón automático: con cuenta atrás LED de 20 segundos y compatible con Alexa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los dispositivos para el hogar inteligente son cada vez más numerosos y abarcan más sectores que hasta hace poco no podíamos ni imaginar fueran susceptibles de añadir conectividad.

Un claro ejemplo es el nuevo Smart Soap Dispenser que acaba de anunciar Amazon en su web y que saldrá a la venta este mes. Sí, como habéis podido deducir de su nombre en inglés se trata de un dispensador inteligente de jabón que podemos colocar en la cocina o el cuarto de baño y que nos ayudará con nuestra tarea cotidiana de lavarnos las manos.

Mje4nmzjntqt Cb663005203

Nos encontramos ante un bonito recipiente con capacidad para 341 ml de jabón líquido que se dispensará de forma automática al usuario cuando éste coloque las manos bajo él, contando con tres cantidades diferentes de jabón suministradas que dependerán de cómo de cerca de la boquilla situemos las manos: cuanto más cerca, menos jabón nos dispensará.

Pero lo interesante de este modelo es que su conectividad WiFi N le permite conectarse con otros altavoces Echo de Amazon (el dispensador no tiene micrófonos ni altavoz integrado) para a través de Alexa poner automáticamente música, chistes y ofrecernos diferentes contenidos mientras nos lavamos las manos, algo con lo que se espera atraiga sobre todo la atención de los más pequeños de la casa.

Además, el dispositivo cuenta con una serie de 10 LEDs que van realizando una cuenta atrás de 20 segundos mientras nos enjabonamos, tiempo mínimo recomendado para que el jabón actúe sobre las bacterias y demás microbios eliminándolos de nuestras manos.

jabon

En cuanto a la energía, funciona con una batería de litio interna que podemos cargar vía cable USB y que según el fabricante ofrece una autonomía para funcionar durante tres meses.

Precio y disponibilidad

El nuevo Smart Soap Dispenser ya lo podemos encontrar en la web de Amazon para Estados Unidos por un precio de 55 dólares, aunque todavía no sabemos cuándo llegará al resto de mercados.

Más información | Amazon

Temas
Inicio