Publicidad

AirGo: este ventilador de pie inteligente se conecta al Wi-Fi de casa para controlar y gestionar su uso a distancia

AirGo: este ventilador de pie inteligente se conecta al Wi-Fi de casa para controlar y gestionar su uso a distancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de climatizar el hogar, la primera idea que nos viene a la cabeza es la de hacernos con un aire acondicionado, ya sea en formato portátil o en el tradicional, con split fijo y una unidad exterior. Es el método quizás más efectivo, pero no el único que podemos encontrar el mercado.

Y es que una de las formas más populares para lograr refrescar el ambiente en casa es optar por un ventilador. Un dispositivo con el que los más mayores hemos crecido desde que éramos pequeños y que pese a lo que muchos puedan pensar, también se ha ido nutriendo de las mejoras que llegan al hogar conectado. Es el caso de AirGo, el primer ventilador de pie inteligente que llega a España.

 Ventilador con Wi-Fi

AirGo

El ventilador AirGo destaca por integrar conectividad Wi-Fi, lo que facilita que por medio de la aplicación móvil gratuita GeoSmartPro, se pueda controlar el ventilador desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma similar a como podemos hacer con cualquier otro elemento integrado en el hogar inteligente.

Ventilador

Por medio del control a distancia es posible ajustar su funcionamiento a un horario y ciertas temperaturas y velocidades a través de nuestro teléfono o tableta. El usuario puede automatizar las acciones y los mecanismos del ventilador de forma que a modo de escena se pueda programar que el ventilador se active automáticamente cuando la temperatura suba por encima de un límite predefinido.

El AirGo permite a los el que puedan elegir entre 3 modos, incluyendo uno que imita el flujo del aire de la naturaleza, que busca que la corriente de aire sea suave y no resulte molesta.Con la posibilidad de ajustar a una velocidad baja, media o alta dependiendo de las preferencias de cada usuario, este modelo cuenta con tecnología de reducción de ruido para que no resulte molesto durante la noche.

Precio y disponibilidad

El AirGo está disponible por 129 euros en comercios Amazon, PC componentes o Aliexpress.

Más información | GeoSmart Pro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios