Compartir
Publicidad

AEG Hob2Hood Connect, los nuevos productos de AEG para la cocina inteligente

AEG Hob2Hood Connect, los nuevos productos de AEG para la cocina inteligente
0 Comentarios
Publicidad

AEG ha anunciado Hob2Hood Connect, un sistema que permitirá a tu placa de inducción conectar con el extractor y así trabajar de forma conjunta cuando se necesite además de mejorar la eficiencia.

Para poder usarlo es obvio que necesitamos contar con productos de la marca. En particular, con la placa de inducción AEG MaxiSense HK854401FB y los extractores AEG Hood X69453MD02, X69453BC03 o X69453MV01. Los cuales no resultan ser de lo más económicos.

Con el kit adecuado, placa y extractor se activarán según sea necesario. Para ello, mediante el uso de unos sensores infrarrojos se activará el extractor en dos fases. Una primera antes de la temperatura de ebullición y otra segunda antes de la temperatura de fritura.

De modo que si estamos cocinando o incluso si estamos lejos de la cocina, el extractor saltará sin necesidad de intervención manual. Evitando la acumulación de humo y olores. También tendremos la opción de controlar la campana extractora manualmente, decidiendo así la velocidad de giro de los ventiladores u otras opciones extras.

Disponibles a partir de este mismo mes, los nuevos productos de AEG son sin duda electrodomésticos para la cocina del futuro. O al menos, para una cocina más tech.

Más información | Electrolux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio