Compartir
Publicidad

AEG apuesta en sus nuevas lavadoras por un sistema de sensores que busca ahorrar tiempo y energía en nuestra colada

AEG apuesta en sus nuevas lavadoras por un sistema de sensores que busca ahorrar tiempo y energía en nuestra colada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología sigue llegando a la cocina de la mano de nuevos modelos de electrodomésticos que buscan facilitar las tareas más cotidianas. Y ¿hay un electrodoméstico más trabajador en casa que una lavadora? Por estas páginas hemos visto desfilar modelos de todas las marcas y ahora es la firma AEG la que presenta su nueva gama de lavadoras.

Una nueva familia compuesta por lavadoras de las series 6000, 7000 y 8000. Modelos para todos las necesidades que comparten una serie de prestaciones destinadas a mejorar el lavado de la ropa y optimizar el uso de detergentes, agua y energía.

En las tres familias destaca la inclusión del sistema AutoDose por medio del cual la lavadora calcula la cantidad de detergente y suavizante por 1kg de ropa. Gracias a la misma y según la marca, se permite que para 20 ciclos de lavado se precisen sólo 1 litro de detergente frente al 1,3 litros que se requieren en otras modelos.

Lavadoras Aeg 2

Una función que han buscado sea accesible. Para su funcionamiento, basta con cargar el tambor y un un sensor ajusta automáticamente el agua, la energía y el tiempo de lavado, según el tamaño de la carga. Se optimiza el tiempo empleado y el consumo de energía.

Lavadoras Aeg Copia

De forma paralela han lanzado una aplicación móvil que con el nombre "My AEG Care" permite elegir, en la aplicación, las prendas a lavar y la cantidad de limpieza requerida para encontrar soluciones y consejos de lavado. Además, cuenta con una funcionalidad que vincula lavadora y secadora, puesto que por el rastro que deja cada lavado se crea un historial a través del cual, la secadora puede preparar un programa específico.

Con esta nueva tecnología, el usuario ahorra no sólo detergente, sino también energía y el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio y la disponibilidad de los nuevos modelos, estos se pueden ya encontrar en las tiendas a precios que varían según el modelo elegido y que pueden oscilar entre los 350 y los 800 euros.

Más información | AEG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio