Wemo Stage Scene Controller: este interruptor de Belkin se puede poner en la pared para crear escenas con HomeKit

Wemo Stage Scene Controller: este interruptor de Belkin se puede poner en la pared para crear escenas con HomeKit
Sin comentarios

Belkin es la responsable del sello Wemo en el que se agrupan una serie de dispositivos enfocados en el control del hogar conectado. Una firma que tiene un nuevo producto en su catálogo como es el Wemo Stage Scene Controller, un sistema para controlar y gestionar escenas con HomeKit.

El Wemo Stage Scene Controller es una especie de interruptor o pulsador que cuenta con la ventaja de poder usarse a modo de un pulsador de pared normal, pues cuenta con una caja que permite una instalación a modo de interruptor en la pared.

En la pared o en mando

Wemo

Por medio de este dispositivo, podemos administrar y controlar escenas en las que se incluyen tanto sistemas de iluminación, como entretenimiento, seguridad y temperatura que estén integrados en la aplicación Home disponible para iOS, iPadOS y macOS.

El control se realiza por medio de Bluetooth o Thread y permite la gestión de hasta seis escenas personalizadas de HomeKit. Esto significa que con sólo pulsar un botón podemos crear escenas para ver una película, para cuando hace más calor... y todo con un sistema de pulsación larga y pulsación corta que facilita la creación y el control de escenas.

La ventaja que ofrece el Wemo Stage Scene Controller es que cuenta con la posibilidad de usarlo a modo de interruptor de pared normal gracias al uso de una placa frontal adhesiva que evita el que tengamos que usar cables. Este modelo es además compatible con otras placas frontales Wemo y Decora.

Precio y disponibilidad

El Wemo Stage Scene Controller se puede comprar ya en la página web de Belkin a un precio de 49,99 euros y por ahora no sabemos cuando llegará a otros mercados.

Vía | iMore

Temas
Inicio