Compartir
Publicidad

V Congreso KNX se celebrará en Barcelona el 26 y 27 de junio de 2013

V Congreso KNX se celebrará en Barcelona el 26 y 27 de junio de 2013
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 26 y 27 de junio se celebrará en Barcelona el V Congreso KNX donde su lema será KNX: de los smart buildings a las smart cities. En él los asistentes podrán conocer las novedades que el estándar KNX permite actualmente así como las futuras tendencias. Sobre todo las que van ligadas a no sólo construir edificios más inteligentes con una mayor eficiencia en temas como ahorro energético sino también a realizar ciudades inteligentes donde cada edificio se "comunique" con los otros.

El evento tendrá lugar en el Campus Universitario "La Salle". Si estáis interesado en lo que ofrece el estándar KNX o sois integradores, distribuidores, centros de formación, etc del mismo sin duda es una cita a tener en cuenta. Y es que, para los que no conozcan que es exactamente KNX podríamos decir que es un estándar abierto mundial cuyo fin es facilitar cualquier sistema de control.

Gracias a él podemos obtener cualquier tipo de beneficio como control de A/V, control remoto, iluminación, sistemas de seguridad, gestión energética y mucho más capaz de crear un mundo apasionante para la domótica e inmótica.

Más información | KNX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio