Compartir
Publicidad

Ubi + SmartThings, la asociación que puede hacer realidad el hogar inteligente

Ubi + SmartThings, la asociación que puede hacer realidad el hogar inteligente
0 Comentarios
Publicidad

Ubi y SmartThings, dos proyectos que han nacido gracias a la recaudación en Kickstarter y que han tenido como objetivo convertir a nuestra casa en un objeto totalmente inteligente, hoy de manera inevitable anuncian una importante asociación.

La gente de Ubi anunció hace unas horas que su dispositivo, que recordemos se basa en un potente sistema de reconocimiento de voz, ahora tendrá compatibilidad con los dispositivos SmartThings, los cuales nos permiten tener el control de nuestro hogar por medio de aplicaciones para móviles.

Dicha compatibilidad nos permitirá, evidentemente, controlar por medio de comandos de voz todo nuestro hogar inteligente, ya sea que nos levantemos y demos los buenos días a Ubi (y éste encienda los electrodomésticos de nuestra cocina para el desayuno), o que lleguemos del trabajo y le digamos a Ubi que nos encienda nuestro TV, dicha integración dará frutos muy generosos.

No hay detalles concretos de la integración pero según nos cuenta el CEO de Ubi que pronto se revelarán más detalles de cómo sacarle partido a estos dos productos, así que solo nos queda seguirles la pista muy de cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio