Compartir
Publicidad

¿Tu gato se sube a la mesa? Tranquilo, este robot guardián le asustará para que deje de hacerlo

¿Tu gato se sube a la mesa? Tranquilo, este robot guardián le asustará para que deje de hacerlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis o hayáis tenido alguna vez un gato como compañero en casa sabréis lo dados que son a subirse a todas partes, y especialmente a las mesas y repisas de la cocina, el comedor o el salón. Esta situación puede resultar incómoda si tenemos platos con comida que olisquean o simplemente cuando lo dejan todo lleno de pelos.

Una curiosa campaña en Indiegogo propone una solución a este problema mediante un asistente robótico que se encargará de ahuyentar a nuestras mascotas y, a la larga, condicionarles para que no vuelvan a subirse.

Se trata de CatNani y es básicamente un robot guardián que se moverá por la superficie en la que lo coloquemos y la defenderá de invasiones gatunas usando ultrasonidos y un molesto pero inofensivo espray de citronela.

Uow7ukiovv2ecwdx5o3f

El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que colocarlo en la mesa o repisa donde queramos que no suba el gato y encenderlo. Aparentemente se quedará parado, pero en cuanto detecte movimiento o directamente la etiqueta de radio-identificación del animal (que se vende con el kit) se moverá hacia él y usará sus armas para expulsarlo.

Y no, no se caerá de la mesa, ya que también tiene un sensor de bordes que evitará accidentes, aunque no ataques del gato, al que seguro no le hará mucha gracia encontrarse este robot en sus dominios.

Precio y disponibilidad

El CatNani llegará en enero de 2018 por un precio de 55 dólares, siempre que consigan financiar exitosamente el proyecto.

Más información | CatNani

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos