Compartir
Publicidad

Sentri, otro interesante dispositivo para el hogar inteligente

Sentri, otro interesante dispositivo para el hogar inteligente
1 Comentarios
Publicidad

El interés por la demótica en el hogar crece, también las soluciones que permiten disfrutar y crear hogares inteligentes. Es por eso que ya no nos sorprende que cualquier nuevo producto que se lance en Kickstarter relacionado con el tema consiga financiación. Sentri es un nuevo dispositivo capaz de aunar en un único sistema todo el control que podrías necesitar para tu hogar.

Sentir permite a través de dispositivos externos acceder a sistemas de vigilancia como vídeo cámaras, sensores de movimiento, control de iluminación, humedad, temperatura y otras opciones extras. Todo ello con un diseño muy atractivo como podéis ver en el siguiente vídeo.

Realmente bien diseñado en su apartado físico, es compatible con dispositivos iOS y Android. A través de ellos el usuario podrá interactuar y recibir información del hogar como el estado de las luces (encendidas o pagadas), si se cerró la puerta y mucho más. Lo más interesante es que se integra con soluciones como el termostato Nest, bombillas led inteligentes, etc.

Sentri
Sencillo y elegante, para que ningún usuario encuentre problemas; e inteligente, para crear un sistema de seguridad adaptado a cada usuario y capaz de evitar falsas alarmas.

Un producto muy interesante, que se va a llevar a cabo y del que sólo no nos gusta el no saber cuándo podremos disfrutarlo en cualquier país.

Más información | Sentri - Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio