Publicidad

Roost, la batería inteligente diseñada para detectores de humo "tontos"

Roost, la batería inteligente diseñada para detectores de humo "tontos"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Junto a los termostatos inteligentes, uno de los productos más demandados en muchos hogares inteligentes son los detectores de humo. Gracias a ellos se pueden detectar posibles incendios o situaciones de riesgo para los habitantes.

El problema es que no todos están dispuestos a cambiar su actual detector por opciones como la de Nest o similares. Para ellos, la solución pasa por Roost, una pila inteligente.

Roost

Rosa es una pila o batería de 9V que tiene la particularidad de ser capaz de enviar notificaciones al usuario con información útil y siempre a tiempo. Así, su primera ventaja es que evita que posibles pitidos despierten al usuario en el peor momento a causa de agotar su autonomía.

Por otra parte, gracias a la conectividad integrada, Roost enviará alarmas al usuario o usuarios -si define una lista de amigos- a sus teléfonos incluso estando lejos del hogar. Así podrán estar tranquilos y avisar con tiempo para que revisen qué pueda estar sucediendo.

Phone And Battery Popup

Sin duda, Roost es un dispositivo interesante que innova y mejora además de alargar la vida útil de ciertos dispositivos que no nacieron con la etiqueta Smart. Respecto al precio, tendrá un coste de 35 dólares y en la propia pila estará integrada la electrónica wifi necesaria para su conexión. Un precio muy bueno si tenemos en cuenta que la autonomía estimada es de 5 años.

Más información | GetRoost Vía | Automated Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir