Compartir
Publicidad

Philips Hue Bridge 2.0 se presenta con soporte para HomeKit finalmente

Philips Hue Bridge 2.0 se presenta con soporte para HomeKit finalmente
2 Comentarios
Publicidad

Philips ha presentado su nuevo Hue Bridge, un dispositivo que añade soporte para múltiples plataformas de dispositivos conectados pero entre las que destaca el soporte para HomeKit. Sí, por fin la versión 2.0 del Bridge permitirá el control desde dispositivos iOS y en especial con Siri.

Así, tal y como se aprecia en el vídeo siguiente, podremos activar las diferentes configuraciones, apagar o encender luces específicas y mucho más con sólo darle la orden al asistente de voz de Apple.

Y lo bueno es que no habrá que hacer nada más que conectar el nuevo Hue Bridge, las bombillas y resto de dispositivos serán los de siempre. Eso sí, los que tengan la versión 1.0 de Hue Bridge seguirán recibiendo actualizaciones de software pero no tendrán soporte a HomeKit por esas limitaciones que comentábamos y que impedían una buena experiencia de uso actualmente.

E5 Smart Control

Si adicionalmente sumamos la integración de los productos Philips Hue con otras aplicaciones o servicios como IFTTT entonces creo que no hay dudas de que son la mejor opción en temas de iluminación y dispositivos conectados.

Con un precio de 60$, el Hue Bridge 2.0 estará desde hoy día 6 de octubre de 2015 disponible en las tiendas de Europa y Norte América.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio