Xiaomi lanza el Smart Display 10, el centro multimedia definitivo de la compañía que estrenará MIUI Home

Xiaomi lanza el Smart Display 10, el centro multimedia definitivo de la compañía que estrenará MIUI Home
Sin comentarios

Xiaomi lleva un buen tiempo expandiendo su presencia a través de dispositivos para el hogar conectado. Recientemente ha presentado su última propuesta: el Xiaomi Smart Display 10. Este panel viene para estrenar MIUI Home y ofrecer otra interesante alternativa para el control de nuestros dispositivos inteligentes de casa.

Este panel ha sido presentado recientemente por Xiaomi en un evento, y la intención es hacer que el dispositivo permanezca en cualquier sala del hogar, tanto como para disfrutar de contenido multimedia, como para gestionar los dispositivos inteligentes de nuestra casa.

El altavoz inteligente con pantalla más avanzado de Xiaomi

Su diseño destaca por una fabricación en marco de metal y una red mallada en la parte inferior, donde se encuentran sus altavoces. El dispositivo tiene la intención de ofrecer una alternativa a los altavoces inteligentes con pantalla que existen en la actualidad. Lo más parecido que Xiaomi ofrece en este campo en España es el Mi Smart Clock, un dispositivo bastante limitado para ser justos.

Xiaomi Pantalla

El Smart Display 10 ofrece una pantalla HD de 10,1 pulgadas, y cuenta con un soporte para apoyarlo en cualquier superficie plana. Además, incorpora un protector en su webcam para mayor seguridad y privacidad.

Su uso puede ser bastante versátil, ya que actúa tanto como reproductor multimedia, como Hub para controlar los dispositivos de casa. De esta manera, podemos utilizar el Smart Display 10 para reproducir vídeos, películas o música, e incluso controlar tanto las bombillas, como sensores, o enchufes inteligentes. Además, gracias a su webcam de 5 megapíxeles y micrófono integrado, también es posible realizar videollamadas.

El dispositivo cuenta con soporte para Xiao AI, el asistente inteligente del fabricante. Entre todas sus características también ofrece un modo pensado para niños, con sistemas de identificación y apps de educación.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Display 10 llegará a las tiendas de China a un precio de 999 yuanes, unos 135 euros al cambio aproximadamente. Se desconoce si acabará llegando a otras regiones. Por el momento tendremos que esperar.

Temas
Inicio
Inicio