El nuevo interruptor inteligente de Xiaomi facilita la interacción con otros productos del hogar conectado: así funciona

El nuevo interruptor inteligente de Xiaomi facilita la interacción con otros productos del hogar conectado: así funciona
Sin comentarios

Ya sabemos de buena manera que Xiaomi dispone de una buena cantidad de productos para el hogar conectado. Si bien son más conocidos por sus productos en el sector de la telefonía móvil, la firma también ofrece un gran repertorio de dispositivos con los que desarrollar nuestro ecosistema inteligente en casa. En este artículo hablaremos de uno de sus productos más recientes: un interruptor muy económico y que podremos configurar a nuestro antojo.

Xiaomi ha revelado su nuevo Xiaomi Wireless Bluetooth Power Switch, un interruptor configurable por Bluetooth a través de la app Xiaomi Home para dispositivos inteligentes.

Interruptor configurable y con batería incluida

Con un diseño simple y minimalista, este interruptor cuenta con dos botones totalmente configurables, pudiendo utilizarlos para activar o desactivar los múltiples dispositivos de su ecosistema inteligente. De esta manera, interactuar con bombillas, altavoces, o cualquier electrodoméstico inteligente de la compañía, será aún más fácil con este interruptor.

Xiaomi

Sus botones cuentan con hasta siete funciones programables. Y es que dependiendo de cómo hagamos la pulsación, podremos realizar acciones distintas. Ya sea pulsando una sola vez, dos veces, o dejando apretado el botón, podremos realizar múltiples funciones a la vez.

Este interruptor incorpora una batería integrada con una autonomía de hasta tres años, según Xiaomi. El hecho de incluir batería fue una idea de la compañía para poder colocar este interruptor en cualquier lugar de la casa, y así no depender del cableado eléctrico del hogar.

Precio y disponibilidad

El interruptor se ha lanzado en China a un precio de 69 yuanes (unos 9,91 euros al cambio). Por el momento no se ha ofrecido información sobre su disponibilidad en demás regiones.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio
Inicio