Compartir
Publicidad

Nucli es el nuevo timbre inteligente de Westinghouse

Nucli es el nuevo timbre inteligente de Westinghouse
2 Comentarios
Publicidad

Westinghouse va a comenzar próximamente una campaña de financiación de un interesante modelo de timbre avanzado que recopila en un solo aparato un montón de funciones y tecnologías de vigilancia y control de acceso inteligente.

Para empezar, tiene una cámara con 170 grados de visión que envía al usuario imágenes y alertas al móvil en tiempo real sobre lo que está sucediendo delante de su puerta. También cuenta con micrófono y altavoz para atender a las visitas desde cualquier parte del mundo.

Por supuesto, podremos abrir la puerta a quien queramos, incluso estando fuera de casa para dejar pasar a un amigo, familiar o al vecino que viene a regar las plantas y nos permite hacer hasta 50 llaves virtuales para accesos temporales.

Westinghouse Nucli Smart Locks

Integra también un sistema de acelerómetros que nos alerta cuando hemos dejado la puerta abierta demasiado tiempo y cuando se cierra. Además, cuenta con reconocimiento de la huella dactilar del usuario y para añadir un extra de seguridad también podemos configurar un PIN con el que controlar el acceso a través de su panel principal.

Por último, señalar una interesante funcionalidad que consiste en permitir a las visitas dejar mensajes de voz cuando no estamos en casa o no podemos atenderlos, así como utilizar el archivo MP3 que queramos como sonido del timbre.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio, Nucli va a comenzar una campaña de financiación Kickstarter y esperan, si consiguen los fondos necesarios, que las primeras unidades se vendan por 299 dólares.

Más información | Nucli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio