Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninja Sphere quiere ser el centro de tu hogar conectado este otoño

Ninja Sphere quiere ser el centro de tu hogar conectado este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos años veremos como la casa se nos llena de objetos conectados a Internet, cada uno de ellos con sus particularidades, interfaces y aplicaciones propias.

¿Cómo controlarlos todos desde un mismo punto y sin tener que usar decenas de sistemas diferentes? Pues Ninja Sphere nace justo para solucionar esta tarea.

Como ya os avanzamos a comienzos de año, se trata de un pequeño dispositivo que mediante GPS, ZigBee, WiFi y Bluetooth LE es capaz de localizar y crear un mapa de todos los objetos conectados del hogar permitiendo controlarlos desde un punto centralizado.

Cuenta con una pantalla en la que se muestran diferentes iconos sobre lo que estamos haciendo y es capaz de detectar algunos gestos de control del usuario, aunque para acciones avanzadas es necesario usar la correspondiente aplicación móvil.

remotecontrol.jpg

Puede monitorizar sistemas de energía, temperatura, iluminación, detectores de presencia y, en definitiva, todo aquel elemento que queramos conectarle y que se encuentre dentro de su radio de detección (unos 50 metros dependiendo de las paredes).

Precio y disponibilidad

Ninja Sphere ya ha habilitado una web propia desde la que se puede ir reservando en todo el mundo por un precio de 329 dólares, con una fecha de entrega estimada en octubre de este año.

Más información | Ninja Sphere
En Xataka Smart Home | Ninja Sphere, la siguiente generación para el control de hogares inteligentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos