Lidl lanza un concentrador basado en Zigbee que además es compatible con HomeKit y con Google Assistant

Lidl lanza un concentrador basado en Zigbee que además es compatible con HomeKit y con Google Assistant
Sin comentarios

Lidl sigue apostando por el hogar inteligente y un buen ejemplo lo vimos con el kit de luces conectadas con hub que conocimos hace unos días. Un Hub concentrador o puente que ahora no está sólo en el catálogo, pues Lidl ya cuenta con un concentrador compatible con HomeKit.

Lidl ha lanzado un concentrador que al igual que el que ya tienen, cuenta con tecnología Zigbee y llega bajo la misma marca: Silvercrest. La diferencia es que este nuevo modelo ahora puede integrarse en HomeKit y funcionar con la aplicación Casa de Apple además de con Google Assistant.

Compatible con HomeKit y Alexa

Lidl2

El nuevo concentrador de Lidl ya se encuentra en las páginas web de algunos países de Europa, caso de Lidl Alemania y que es de esperar que llegue a España. Un modelo que llega de la mano de Sirvercrest, marca habitual en la cadena de supermercados y que ofrece un diseño muy parecido al que ya conocemos.

El nuevo Hub funciona HomeKit pero también con Google Assistant. Con unas medidas de 89 x 89 x 23 milímetros y un peso de 76 gramos, cuenta con puerto Ethernet para conectarse a la red y un un puerto micro USB como toma de corriente eléctrica.

Un concentrador que sirve para cómo nexo de unión de distintos dispositivos que Lidl tiene en catálogo si bien por ahora no han detallado cuales de estos productos podrán ser usados con HomeKit través del concentrador.

El Hub compatible con HomeKit y con Google Assistant se puede encontrar a un precio de 24,99 euros en Lidl Alemania, el mismo precio que tiene el Hub que no es compatible con HomeKit y que ahora está en oferta a 14,99 euros.

Vía | HomeKitNews
Imágenes | Lidl

Temas
Inicio