HomeDevices es una app gratuita y colaborativa que permite organizar los dispositivos que tenemos conectados a HomeKit

HomeDevices es una app gratuita y colaborativa que permite organizar los dispositivos que tenemos conectados a HomeKit
1 comentario

Desde un dispositivo de Apple ya sea un iPhone, iPad, Mac... pueden acceder al control del hogar conectado por medio de la aplicación HomeKit. Una aplicación que se puede mejorar a la hora de organizar los accesorios conectados y eso es lo que hace la app gratuita HomeDevices.

Una aplicación cuyo principal objetivos es facilitar la organización, clasificación e incluso la actualización de los dispositivos que tenemos conectados. Es más, ofrece hasta un listado de dispositivos compatibles con HomeKit por si dudamos a la horade hacer una compra con la compatibilidad con el sistema de Apple.

Cataloga y organiza

Homedevices 1

HomeDevices es una herramienta que se puede descargar gratis de la App Store de Apple. Se encarga de listar todos los dispositivos que tenemos conectados y detallar cuales son las posibilidades que ofrece.

Homedevices 2
Info

Es verdad que el ecosistema HomeKit no tiene la misma amplitud de dispositivos compatibles que asociar que la que ofrece Google Home y sobre todo Alexa de Amazon. Hay muchos menos accesorios que funcionen con Apple HomeKit.

HomeDevices es una aplicación de Yannic Fries, responsable del sitio alemán Smartapfel.de y se basa en la colaboración de los propietarios y consumidores, que cargan los detalles de los dispositivos que ya poseen al permitir acceder a los que están conectados a HomeKit.

Update

La aplicación se llama HomeDevices y se puede descargar gratis de la App Store en este enlace.

Vía | Homekits.de

HomeDevices

Temas
Inicio