Publicidad

Conectado y compatible con HomeKit de Apple: así es el enchufe inteligente Wemo Mini Smart Plug

Conectado y compatible con HomeKit de Apple: así es el enchufe inteligente Wemo Mini Smart Plug
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

HomeKit, la plataforma de Apple para el control del hogar inteligente, sigue ganando componentes, si bien la variedad no es tan extensa como la que disfrutan sus rivales en forma de Google y Amazon con sus correspondientes ecosistemas. En esta ocasión el nuevo dispositivo compatible es un enchufe conectado.

Un modelo que ya se puede encontrar en la web de Apple en distintos países. Se trata del enchufe inteligente Wemo Mini Smart Plug, un modelo que llega como alternativa a otros modelos de Belkin y otras marcas que funcionan con Alexa y Google Assistant.

 Sin necesidad de puentes

Wemo Copia

Wemo es una compañía subsidiaria de Belkin y ahora lanza su nuevo enchufe inteligente para clientes de distintos países de Europa, entre ellos España. Un modelo que en lo que se refiere diseño, no se diferencia en exceso del que ofrecen otros enchufes que podemos encontrar en el mercado.

Cuenta con un cuerpo redondeado fabricado en plástico blanco que se conecta a la red de cada sin necesidad de puentes o enlaces al depender tan sólo de la conexión Wi-Fi. El Wemo Mini tiene unas medidas de 5.3 x 5.5 x 3.8 centímetros y un peso de 53 gramos.

El nuevo Wemo Mini Smart Plug se integra dentro de la aplicación Home en los dispositivos de Apple para permitir el control, tanto si estamos en casa como si estamos fuera de nuestro hogar y el proceso de asociación es el mismo al que ya estamos acostumbrados en el ecosistema HomeKit.

El Wemo Mini ya aparece en la Apple Store de España (y de otros países) a un precio de 24,95 euros, si bien en el momento de escribir el artículo aparece cómo no disponible.

Vía | Homekitnews
Imágenes | Apple
Más información | Wemo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio